En cada pedido realizado a thegreenpower.es, se adjunta una factura que incluye todo la información referente a la compra realizada. Esta factura tiene valor como justificante de compra y, a tal efecto, tiene validez como garantía del fabricante, excepto en aquellos productos en los que se indique expresamente lo contrario.

En caso de artículos defectuosos o erróneos, los gastos de portes correrán a cargo de thegreenpower.es, siempre y cuando se compruebe que efectivamente existe un defecto de fabricación o un error de envío, para lo cual es imprescindible conservar la factura original. La garantía no cubre el uso y desgaste habitual, daños o averías ocasionados por accidente, uso incorrecto, abuso o negligencia, instalación incorrecta (no conforme a las instrucciones del fabricante) y la utilización de componentes o material para los que el artículo no fue diseñado.

En el caso de que el producto no presente defecto alguno pero aún así desee devolverlo o cambiarlo, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo. En dicho caso, los portes de devolución correrán siempre a cargo del cliente y, en todo caso, no se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos que no presenten forma, embalaje, instrucciones de uso, factura y etiqueta original thegreenpower.es, así como aquellos que presenten indicios de haber sido utilizados.

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén y comprobadas las anteriores premisas, se procederá a la devolución o cambio del producto, manteniendo al cliente informado del proceso en todo momento. Para ponernos en conocimiento de un cambio, devolución, garantía o cualquier otra incidencia del pedido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, teléfono o fax, que encontrarás en el apartado "CONTACTO".

En el caso que exista una diferencia de precio a su favor en el procedimiento de cambio, el abono se producirá mediante el mismo método de pago.